David Roldan, Specialty Product Consultant

Productos Especiales de IHO


Proponen, diseñan, modulan, asesoran y apoyan con seguimiento post venta. De todo eso se encarga el equipo especialista en plafones de IHO Espacios, un grupo de expertos dispuestos a colaborar con el cliente en todo momento. Sobre todo, a lograr un resultado exitoso trabajando con marcas líderes y reconocidas en el área.

David Roldán ejerce como consultor en el departamento de Productos Especiales de IHO. Lleva un año compartiendo sus conocimientos junto a nosotros y suma más de 15 años de experiencia en la rama de la construcción.

“Algo muy importante es que le podemos ayudar al cliente a solucionar desde el principio hasta el final, si nos dan la oportunidad de entrar en el proceso de diseño podemos proponer y ofrecerles una especificación que les ayudará muchísimo al momento de ejecutar el proyecto”.

DAVID ROLDAN

Para David, IHO representa responsabilidad, “nuestros clientes saben que tienen nuestro respaldo, que las cosas saldrán bien”. Resalta la importancia de cumplir con los tiempos de entrega, de trabajar en equipo, entregar proyectos y productos de alta calidad y perdurabilidad.

La asesoría que otorga el equipo de Productos Especiales incluye capacitación al personal que se hace cargo de la instalación de las piezas. “Nuestra cercanía con los instaladores de obra es importante, nosotros vamos y les explicamos a detalle.  Por supuesto, también aprendemos mucho de ellos, es un ganar, ganar”, cuenta David.

Otro apoyo interesante es el hecho de facilitar las fichas técnicas, manuales de uso e instalación y algún otro instructivo que requiera el cliente, incluyendo el servicio post venta como respaldo de IHO y las firmas que representa.

Contar con el acompañamiento de un experto durante el desarrollo del proyecto es muy importante para asegurar la eficiencia del espacio y los materiales. El correcto uso de los plafones permitirá contar con mejores propiedades acústicas, mayor funcionalidad e incluso un diseño estético personalizado a cada espacio. 


“Les ayudamos en el proceso de diseño, incluso les podemos ayudar con un estudio acústico en muy poco tiempo”, asegura David.