IHOpartners: Chain y Siman

Renatta Chain, fundadora de la firma Chain + Siman y Lina Siman socia de la firma, han trabajado en conjunto con IHO. Su experiencia y trabajo emblemático también requieren de la especialidad de aliados como IHO para facilitar el éxito de sus proyectos.

Su despacho cuenta con 24 años en el mercado y 7 años desde que se convirtieron en socias. Arquitectura, interiorismo, no solo a nivel residencia y corporativos, sino también en hotelería. Aunque inicialmente, Renatta fue quien abrió el despacho, cuando Lina empezó a trabajar ahí, la conexión y trabajo en conjunto fue algo muy beneficioso para ambas. Lina se enfoca en la parte de interiorismo, mobiliario y acabados, mientras que Renatta se especializa en la parte de arquitectura.

Aunque ambas son expertas en sus áreas, siempre es necesario contar con la asesoría en ciertos aspectos, como lo puede ser la iluminación, la acústica, mobiliario. Muchos temas técnicos pueden resultar siendo retos muy grandes si no se cuenta con el apoyo necesario. De aquí surge la alianza con IHO.

Estamos en constante actualización, sabemos que las tendencias y las necesidades van cambiando. Los usuarios saben lo que quieren, así que es importante mantenernos a la vanguardia para acompañarte durante cualquier proyecto.

Trabajar con una empresa que te haga sentir cómodo, que te brinde asesoría y te ofrezca soluciones para todas las necesidades, hace que puedas enfocarte en su totalidad en tus proyectos y espacios. La mancuerna que realizamos con diversos despachos, resulta en casos de éxito en donde el cliente siempre queda satisfecho. En IHO somos tus aliados.

Conoce más en la entrevista de Chain + Simán ingresando al siguiente LINK