IHO Partners: Rodrigo Ortuño

En IHO hemos sido aliados de  Rodrigo Ortuño, fundador de O Arquitectura, quien nos platica sobre la fundación de su despacho, la colaboración con IHO y la relación que hemos construido juntos, logrando proyectos de manera exitosa. 

O Arquitectura se dedica  al interiorismo y proyectos comerciales de todo tipo: Locales comerciales, corporativos, hotelería y residencial.  Fundar este despacho es el resultado del sueño de independizarse y de crear su propia empresa. Aunque siempre existe miedo a las opiniones ajenas o a lo que pueda ocurrir, Rodrigo siempre tuvo muy claro a donde quería llegar.

Uno de los aprendizajes más importantes de su carrera profesional, fue trabajar en un despacho que se especializaba en un enfoque corporativo. Esta oportunidad le permitió entender cómo funciona un proyecto, la relación que se lleva con el cliente, los elementos que componen un proyecto, el seguimiento en obras.

La relación que tenemos con cada uno de nuestros aliados, el seguimiento que brindamos al proyecto, el servicio, las soluciones únicas y herramientas únicas que encontramos para el éxito de cada proyecto.

Forma parte de la experiencia IHO, seamos aliados y materialicemos juntos tu proyecto.

#IHOPartner: Rodrigo Ortuño