IHOwork: DAIMLER

En esta ocasión participaron Gabriel Salazar, Socio y Director de usoarquitectura; Gabriela Esquivel, Senior PM de JLL; Alejandro Sánchez Mejorada, Junior PM de JLL y Daniel Halpern, IHO Workspace Consultant en la remodelación de las oficinas de DAIMLER, un proyecto de 5 pisos y más de 1100 estaciones de trabajo.

Uno de los retos más importantes fue acomodar 5 unidades de negocio en 10 pisos. Eso incluía dividirlas en el espacio establecido, brindarle una sola identidad en general, pero también crear una marca propia para cada una. Estos lineamientos fueron enviados desde Alemania, sin embargo, el cliente permitió darle un toque local a las oficinas.

Uno de los aspectos más satisfactorios al momento de entregar un proyecto es que las personas usen el espacio como fue planificado, que lo disfrute y los ocupe de manera amena.

En esta ocasión, fuimos seleccionados por la alta gama y diversidad de mobiliario, además del servicio que ofrecemos. Estos aspectos nos han permitido destacar, además de facilitarnos empatar esfuerzos con los demás profesionales involucrados, pues nuestro enfoque es el mismo: el cliente.

Conoce más de Daimler ingresando a https://bit.ly/ihoworkdaimler