#IHOwork: oficinas farmaceuticas en CDMX

Todos los proyectos que hemos trabajado nos brindan satisfacción y aprendizaje. Sin duda, los retos que se han presentado durante el proceso, nos han permitido poner a prueba nuestra experiencia y conocimiento.

En el 2020, trabajamos en la remodelación de una compañia farmacéutica de nivel internacional. El cliente buscaba un toque sofisticado en sus instalaciones, la propuesta buscaba equilibrar la sobriedad con el dinamismo de las oficinas.

Propusimos las piezas adecuadas que se adecuaran al look and feel que buscaban los arquitectos, además de responder a un presupuesto asignao. Todos los espacios a pesar de ser distintos, mantuvieron una misma línea marcando la diferencia con pequeños distintivos.

Utilizamos una gran variedad de marcas para el mobiliario, estas no se encuentran con otros proveedores, por lo que el proyecto tiene piezas muy distintivas que se acoplan perfectamente  a los acentos puntuales y a las sensaciones que cada espacio buscaba ofrecer.

La logística del proyecto fue de vital importancia para poder cumplir con las entregas en los tiempos establecidos, pese a que el 2020 trajo consigo incertidumbre, logramos entregar el proyecto exitosamente.

Cada piso refleja una identidad distinta, con colores diferentes y zonas muy particulares manteniendo la unidad que busca reflejar la marca.

Las soluciones que ofrecimos en este proyecto fueron: mobiliario, arquitectura, plafones y materiales acústicos.

En IHO tenemos los elementos que necesitas para materializar tu proyecto. Cada uno de nuestros equipos te brindará las soluciones que estás buscando. ¿Trabajamos juntos?

#IHOSpecialist: Lorena Orendain + Mari Carmen Gómez