Sinfonia y RAW; innovadores sistemas de techo de OWA

Descubre una nueva dimensión en el diseño de interiores, un sistema de techos únicos y totalmente innovadores pensados en generar bienestar. Presentamos SINFONIA y RAW, diseñados por OWA.

La multipremiada marca, esta vez centra su innovación en sistemas de techo increíblemente fáciles de instalar, con un diseño vanguardista y una acústica asombrosa que se adapta prácticamente a cualquier requerimiento.

El nuevo sistema SINFONIA ofrece una extraordinaria efectividad acústica; desde la reflexión del sonido hasta una combinación inteligente de alta absorción. Esta línea brinda seis niveles de sonoridad, lo que permite un diseño de alta precisión.Además, da pie a un amplio rango de creatividad pues los 213 colores RAL permiten una mezcla de optimización acústica y un diseño de interiores totalmente personalizado. Contáctanos para mostrarte la infinidad de opciones que tendrás con este sistema.

La línea RAW, por su parte, presenta tres acabados de diferentes superficies que combinan un alto rendimiento acústico, logrando conservar la apariencia natural del mineral. RAW refleja la tendencia hacia materiales naturales que resultan el complemento perfecto del diseño industrial moderno.

Para completar su innovación, OWA destaca elementos de iluminación como Corpus Luminaires, de instalación suspendida que ofrece una temperatura de color ajustable al propósito específico de cada espacio.Desde el blanco frío, ideal para motivar, hasta el blanco cálido que procura un ambiente de relajación.Esta luminaria, disponible en dos tamaños, puede ser controlada desde un teléfono inteligente o mediante un pequeño teclado.

Lifetime Plus Led Satin Finish y Lifetime Plus Led Microprismatic, son los dos nuevos elementos que complementan la innovación lumínica de OWA.Ambas de formato empotrable, son ideales para oficinas, escuelas y edificios públicos donde la eficiencia energética es un factor determinante.

Estos lanzamientos evidencian el poder innovador de la marca OWA que continúa consolidándose como líder en la fabricación de sistemas de techo y plafones acústicos. En IHO nos enorgullecemos de representar a esta empresa alemana fundada en 1948, que es sin duda, un referente por sus altos estándares de calidad, y parámetro de excelencia en el mercado.

Contáctanos para mostrarte las innumerables opciones con las que OWA puede dar flexibilidad y diversidad a tu proyecto. Nuestro equipo altamente especializado, te ayudará a encontrar diversas alternativas para lograr funcionalidad y diseño dentro de tu presupuesto.