Workspace significa…

Sabemos que existen proyectos sumamente diversos, espacios únicos creados por mentes creativas y vanguardistas. Lo que nos hace ser los mejores aliados para tu proyecto es que tenemos al equipo adecuado para resolver todas las necesidades de tu proyecto. 

Cada uno de nuestros equipos está especializado en su área. Nuestros equipos son: Workspace, Specialty, Lighting, Residential y Hospitality.  

Workspace es un equipo multidisciplinario y dinámico, su principal función es ayudar a los arquitectos, interioristas, proyectistas a resolver espacios de trabajo. Brindando un apoyo de consultoría y asesoría, para que encuentres a un aliado en cada etapa del proyecto.

A través de los miles de metros cuadrados en los que hemos colaborado, se puede percibir la dedicación, el trabajo en equipo, la eficiencia y la calidad, que hemos intentado mejorar año con año. 

En Workspace nos dedicamos a materializar las ideas que tienes para tu proyecto.
Workspace significa ayudar a crear el espacio óptimo para las personas que transforman el futuro. 

En IHO encontrarás a los aliados que necesitas para materializar tu proyecto. Contáctanos para crear juntos un espacio óptimo que cumpla con tus expectativas.

#IHOSpecialist: Álvaro Vaqueiro