#YOINFINITO

¿Cuántas capas cubren mi verdadero yo? ¿Soy sólo una persona? ¿Soy lo que dicen que soy? ¿Soy quién quiero ser? o ¿Quién soy realmente? ¿Estoy realmente aquí o mi realidad está en una cuarta dimensión? Una búsqueda siempre infinita para encontrarnos con nosotros mismos.

El espacio se hizo con la idea de adentrar al visitante en un autoconocimiento, a veces muy escondido dentro de nosotros. Dentro de una habitación cuadrada y pequeña tenemos varias maneras de llegar al centro, ya sea cruzando las capas de cadenas Kriskadecor, o buscando un recorrido lateral que nos enfrenta con nosotros mismos en un infinito reflejo de espejos; incluyendo cuatro espejos iluminados de Phillipe Starck, llamados La Plus Belle.

En el centro del espacio se encuentran dos sillas Skeleton Aluminum de Knoll que ven a diferentes realidades, así como una mesa auxiliar Platner, que sirve de pivote entre ambas. Al centro, tres luminarias Mito de Occhio, que nos miran desde diferentes alturas. El color rosa de los muros y plafón, y los colores cobrizos del piso Bolon, nos transmiten la ternura y calidez que tanta falta hacen en esta realidad

Ven a conocer nuestro espacio ⬇️
Design House – Design Week Mexico.

Ciento/Once, la división de interiorismo residencial del grupo IHO, nace como una respuesta a la pasión por el diseño de espacios residenciales. Nos especializamos en mobiliario, iluminación, acabados y accesorios interiores. Nuestra amplia experiencia, nuestro equipo de colaboradores y nuestras marcas, son lo que nos ha convertido en referencia del ámbito residencial de alto nivel en el país.

 

JF Studio es creado por la arquitecta Jimena Fernández, tiene más de 18 años de experiencia diseñando arquitectura y arquitectura interior. JF Studio se crea para diseñar residencial, retail, y arquitectura itinerante. Somos nuevos, somos diferentes. Traemos escuela de las mejores firmas de arquitectura y queremos hacer las cosas diferentes. Es momento de cambiar cómo se diseñan los espacios! Creemos que los proyectos arquitectónicos deben ser una experiencia feliz y agradable para los clientes. Una experiencia donde puedan co-crear con nosotros, sin stress y con un trato muy personal.

Conoce más a detalle nuestro espacio #yoinfinito

piezas en exhibición

Skeleton Aluminum de David Adjaye  by Knoll

Las sillas laterales en voladizo de David Adjaye exploran entre el apoyo y el equilibrio, de modo que son a la vez funcionales y esculturales. Skeleton se reduce a una fina celosía geométrica mientras que su contrapunto invertido, Skin, ofrece una envoltura colorida con la misma forma. El marco de aluminio fundido de Skeleton está disponible con un acabado de pintura en polvo para exteriores y dos acabados enchapados (el enchapado no es adecuado para uso en exteriores). El baño de cobre se pátina con el tiempo.

Dimensiones:

Total: 18 en W x 20.25 en D x 32.5 en H
Altura del asiento: 17,5 pulgadas

Contáctanos para más Información

2. Platner Side Table de Warren Platner  by Knoll

En 1966, la Colección Platner capturó las formas “decorativas, suaves y elegantes” que comenzaban a infiltrarse en el vocabulario moderno. La icónica mesa auxiliar se crea soldando varillas de acero curvas a marcos circulares, que sirven simultáneamente como estructura y adorno.
En 2015 se agregó una opción de acabado en oro de 18k para celebrar el 50 aniversario de la colección Platner.

Dimensiones:

Total: 15,75 en diámetro x 18 en H
Base: 13 en W

Contáctanos para más Información

3. La Plus Belle de Phillipe Starck by Flos

La plus belle es un espejo con iluminación integrada. El marco de aluminio está disponible en distintos acabados anódicos (oro pulido, cobre pulido, bronce pulido, brill fumè) y aloja en su interior una fuente LED de alta resolución cromática (CRI 95) y un difusor de silicona óptico opalino. El espejo, de vidrio extraclaro de 6 mm, incluye en la parte trasera una película estética y de seguridad y está fijado al marco mediante un junquillo de policarbonato.

El espejo La plus belle se cuelga en la pared a través de un gancho decorativo integrado en el accesorio de pared y dos imanes que mantienen la posición. Se puede alimentar como aplique de pared o mediante un conector de cable IEC, se puede regular su intensidad del 10 al 100 % mediante un mando en el espejo con sensor óptico, o mediante 0-10/1-10 V – PUSH – DALI a distancia.

Dimensiones:

Alto 205,5 x ancho 77,9 cm

Contáctanos para más Información

4. Mito by Occhio

Touchless control. Funciona a través de un sensor que regula la intensidad, la dirección y la temperatura de la luz, así como el encendido / apagado.
– Ajuste manual de altura: de 50 a 200 cm
– Disponible en 3 colores: Rosa/Dorado, Plata y Cobre

Contáctanos para más Información

5. Kriskadecor

Eslabones de aluminio anodizado. Una solución 100% customizable para techos, paredes y revestimientos. Utiliza el diseño de volúmenes con tejido metálico, creando texturas y formas totalmente personalizadas. Son una explosión de colores, formas y volúmenes. Cadenas metálicas que se utilizan como recubrimientos arquitectónicos para un efecto innovador y totalmente personalizado.
– Cada eslabón funciona como si fuera un pixel, por lo que es posible imprimir los estampados más exigentes.
– Usos: Separación de espacios, particiones arquitectónicas, recubrimiento de muros curvos, rectos u ondulados, y decoración de techos.

Contáctanos para más Información

6. pisos Bolon

Marca sueca de pisos de vinil. Es una compañía que destaca por mezclar arte, moda y arquitectura en un tejido de vinil. Hipo alergénico. Uso rudo, 10 a 15 años de garantía, hecho a base de material reciclado y reciclable.
Con Bolon, diseña lo que sea, nosotros te respaldamos. Mezcla y combina colores, patrones, colecciones ¡lo que sea! Después de todo, un buen diseño es un diseño que dura más.

Contáctanos para más Información