grupo iho
grupo iho
grupo iho

GRUPO IHO

Nos consolidamos como la firma comercializadora de las marcas más importantes en diseño, interiorismo, acabados y soluciones arquitectónicas.

Cada uno de nuestros proyectos, constituye una relación armoniosa entre las ideas de nuestros clientes, los materiales y las soluciones de diseño y arquitectura, por lo que transformamos cada asesoría en una experiencia única.

Contamos con el respaldo de nuestros colaboradores, aliados estratégicos globales, clientes, años de experiencia y el servicio que brindamos a través de nuestras oficinas en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

¿POR QUÉ IHO?

Ponemos nuestra pasión en tu proyecto por eso, antes de ofrecerte una solución, deseamos saber quién eres, cómo eres y qué es lo que haces.

Te asesoramos y acompañamos durante el proceso de creación de espacios eficientes que brinden una experiencia de confort y diseño a cada usuario.

Cada uno de nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad y durabilidad, de este modo garantizamos que tu inversión será para toda la vida.

grupo iho

ARQUITECTURA DE SOLUCIONES

Contamos con un equipo integrado por los mejores especialistas y profesionales en su campo: arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas, proyectistas e instaladores para conseguir soluciones de diseño, logísticas y financieras que materialicen tus proyectos de principio a fin en cualquier escala.

IHO

GESTIÓN Y LOGÍSTICA

Contamos con equipo propio para coordinar y administrar la logística de importación, transporte e instalación de nuestros productos a cualquier escala.
Nuestra capacidad de compra y embarque nos permite ofrecer los mejores precios y controlar los tiempos de entrega para tu confianza.

IHO

ESPACIOS ÚNICOS

Distribuimos más de 150 marcas líderes en mobiliario, iluminación y productos arquitectónicos.
Con esto, creamos ambientes únicos e irrepetibles con el respaldo de la calidad de las marcas de diseño que representamos.

grupo iho

IDENTIDAD
CORPORATIVA

Inspirar a nuestros clientes a través del diseño, servicio y calidad, ofreciendo soluciones tangibles, innovadoras y trascendentes.

Desarrollar y mantener un equipo multidisciplinario, experto y apasionado por superar los límites establecidos.

Consolidarnos como la empresa mexicana líder en distribución de mobiliario, diseño y equipamiento de espacios, manteniéndonos siempre a la vanguardia en las tendencias más innovadoras y otorgando soluciones de calidad a la altura de cada proyecto.

Confiamos en lo que somos y hacemos, a través de:

  • Relaciones honestas
  • Comunicación clara y concreta
  • Integración de mejores prácticas
  • Pasión
  • Diversidad
  • Trabajo en equipo
  • Transparencia
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Respeto
Este sitio utiliza Cookies, para mayor información puedes revisar el Aviso de privacidad.