GUATEMALA

3a Avenida 10-80, Zona 10, Edificio Fórum Zona Viva Torre 2, Nivel 10, Oficina 1004, Guatemala, Guatemala.

T. +502 3168 8874

 

Nuestra empresa inicia operaciones en Guatemala en marzo de 2020, sin embargo estamos en la región desde México hasta Colombia desde hace 32 años. Nacimos como interioristas, pero actualmente trabajamos en todas las áreas arquitectónicas, somos una compañía que se dedica a ser aliado de los diseñadores, arquitectos, ingenieros, constructores y desarrolladores, para convertir sus más grandes ideas en realidad.

Trabajamos con empresas, locales y transnacionales. Lideramos un grupo de profesionales curiosos, apasionados del diseño, que está tratando siempre de influir y mejorar los espacios en los que la gente vive, trabaja, aprende, investiga y disfruta. Somos una firma dedicada al equipamiento de espacios a través de marcas reconocidas en mobiliario, iluminación, acústica,  soluciones arquitectónicas y más.

En lo que respecta al mercado Guatemalteco, hemos llegado no solo a compartir en este mercado con otras empresas ya existentes, si no que también venimos a contribuir a poner a este país como ejemplo ante el mundo como uno de los mercados a la vanguardia en la construcción sostenible, con nuestro actuar como empresa, junto con todos nuestros proveedores aliados.

 

PROYECTOS