IHOWork: Oficinas enfocadas en el usuario

Cada proyecto en el que hemos sido aliados, ha sido una experiencia distinta. En algunas ocasiones, el cliente tiene muy claro lo que desea materializar, en otras, no están totalmente definidos y requieren distintas propuestas. El proyecto no contaba con un diseño definido en un principio, es por eso que el reto más importante fue destacarnos como la mejor propuesta creativa.

En este caso, desde el inicio del proceso, se realizó una propuesta integral que estuviese siempre ligada al look final del proyecto. Una condición del cliente era tener un espacio moderno, pensado en su totalidad para el bienestar usuario.

Con la variedad de acabados y texturas, se logró el dinamismo que cada espacio requería según su uso. Materiales de fácil limpieza para el área de comedor, telas más cálidas y confortables en salas de estar y zonas de trabajo colaborativo. 

Para romper con la monotonía de los espacios de trabajo, se propusieron mesas altas que invitan a los trabajadores a salir de la rutina y lograr una distracción sin que esto implique abandonar sus jornadas laborales.

En IHO ofrecemos distintas propuestas para encontrar la solución óptima para tu proyecto.