Diego Lameiro, Finishes Manager en IHO Specialty, Mariana Villazón, Workspace Consultant y David Roldán, Specialty Consultant de IHO, nos cuentan cómo fue la experiencia de trabajar con un cliente icónico en el mundo de la tecnología.

Además, junto a Eskema Arquitectos, se buscaron productos, acabados y soluciones arquitectónicas para que todo conectara de forma homogénea.
El cliente ya contaba con un contrato global que cubría todo el mobiliario operativo, sin embargo, para la ancillary fue un reto, ya que el mobiliario debía transmitir identidad, atemporalidad y confort hogareño. Se alcanzó este objetivo a través del mobiliario ‘’Resimercial’’, un estilo que une lo residencial y lo comercial, pero con alta calidad y certificaciones Contract.
El equipo en conjunto buscó transmitir la innovación y tecnología que caracterizaban al cliente por medio de un diseño sumamente versátil y accesible para los usuarios. Se equiparon de forma funcional salas de juntas, espacios colaborativos, la recepción, un auditorio y las áreas comunes.

Gracias al equipo de Turner y Eskema fue posible superar cada obstáculo.
Además, una de las experiencias más desafiantes fue que en la ejecución, hubo una pequeña inundación que afectó el piso de madera de ingeniería, esto provocó que se contactara de inmediato a la fábrica europea para producir de nuevo el material rápidamente y así estar a tiempo para la inauguración.
Las marcas destacadas que se utilizaron en este proyecto, fueron: Andreu World, Carl Hansen & Son, Forma 5, Flitz Felt, Kider, Milliken, Gan Rugs, Bolon, Tarkett y Luft Pet.
En IHO buscamos soluciones eficaces para cada situación o imprevisto que se presente.
Conoce más de nuestros casos de éxito a través de nuestras redes sociales.
